Sensación de roadster. La emoción ha vuelto.


La nueva generación del SLC marca ahora el compás.

El ritmo de la ciudad parece acelerarse. Diseño expresivo. Prestaciones sobresalientes. Sonoridad impresionante. El aire vibra. Todo está listo para una experiencia aún más intensa al volante. Abierto o cerrado, tanto en rectas como en curvas. La emoción ha vuelto.

Abierto al confort

Conducción a cielo abierto en todas las estaciones del año y casi con cualquier tiempo: las confortables e inteligentes soluciones de la nueva generación del SLC lo hacen posible.

¿Está listo para experimentar el cielo en toda su extensión?

La nueva generación del SLC combina el incomparable placer de conducción de un roadster con la idoneidad para el uso cotidiano y el elevado confort acústico de un coupé. Basta con pulsar un botón para abrir o cerrar en menos de 20 segundos el techo retráctil de accionamiento electrohidráulico. La apertura y cierre del techo es posible durante la puesta en marcha hasta una velocidad de 40 km/h; el proceso debe comenzar a menos de 5 km/h. Ahora solo queda saber qué versión de techo prefiere.

Un apasionante innovación en la nueva generación del SLC es la separación automática del maletero. Se activa mediante el interruptor de la capota situado en la consola central. El estor cubreequipajes parcial automático hace aún más confortable el manejo del techo retráctil. Si el estor se encuentra en la posición superior (con lo que aumenta el volumen en el maletero) se desplaza automáticamente hacia abajo al abrir la capota.