Tren de rodaje: ¿Estado de la carretera? Como la seda.


Confortable, deportivo y directo.

El tren de rodaje con reglaje básico deportivo de la nueva generación del SLC lo predestina para un estilo dinámico de conducción. Al mismo tiempo, el roadster es asombrosamente confortable. Con el tren de rodaje deportivo o el paquete dinámico puede aumentarse sensiblemente el placer de conducción, activando reglajes opcionales.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Asistente dinámico en curvas ESP®

Este sistema basado en el ESP® brinda más estabilidad y seguridad de conducción, especialmente al acelerar en curvas. Si los sensores del ESP® registran una tendencia a subvirar, es posible reducirla mediante una intervención precisa en el sistema de frenos del lado interior de la curva.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG SLC 43.

Tren de rodaje deportivo AMG***

El tren de rodaje deportivo AMG con eje delantero y eje trasero desarrollados específicamente por AMG crea condiciones ideales para tomar curvas a alta velocidad y para una maniobrabilidad ágil. Todos los componentes están armonizados entre sí para permitir una elevada aceleración transversal y reducir la tendencia al balanceo.

Disponible solamente para el Mercedes-AMG SLC 43.

Tren de rodaje deportivo con altura rebajada en diez milímetros **

Gracias a la altura rebajada en diez milímetros y a la mayor rigidez de la suspensión y la amortiguación, este tren de rodaje deportivo permite un estilo de conducción más dinámico.

No disponible para el Mercedes-AMG SLC 43.

* SLC 180

** SLC 200

*** SLC 43