Paquetes de equipos para cualquier situación..

GLC

Así se convierte su SLC en un vehículo incomparable.

La nueva generación del SLC es más que un automóvil: su conducción se convierte en una pasión. Le ofrecemos numerosos paquetes de equipos para aumentarla. Por ejemplo, el paquete dinámico, que le permite activar tres reglajes opcionales del tren de rodaje.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

AMG Line **

Esta línea de equipamiento combina elementos armonizados perfectamente entre sí que aumentan la deportividad y la exclusividad: desde el dinámico kit estético AMG y el tren de rodaje deportivo hasta el volante deportivo con levas de cambio en cromo plateado y costura de contraste roja.

El poderoso kit estético AMG asegura una presencia dinámica desde cualquier perspectiva. Los discos de freno perforados y de mayor tamaño del eje delantero mejoran las prestaciones, mientras el tren de rodaje deportivo con armonización más rígida aumenta el dinamismo de conducción. Los asientos en color negro con diseño deportivo de los módulos y el volante deportivo con levas de cambio en cromo plateado y costura de contraste roja subrayan la calidad del interior. Cinturones de seguridad rojos completan el ambiente deportivo.

No disponible para el Mercedes-AMG SLC 43

Paquete de protección antirrobo

Una combinación de diferentes equipos de seguridad contribuye a advertir con eficacia de intrusión, robo y remolcado. La alarma se dispara si se detecta una penetración no autorizada en el habitáculo o una modificación en la posición del vehículo.

La función de protección antirremolque dispara asimismo la alarma si se aprecia un cambio de posición del vehículo. Esta protección se puede desconectar, por ejemplo, si hay que remolcar o cargar el vehículo.

Kit de memorias

El kit de memorias ofrece un confort adicional de manejo si utilizan el vehículo varias personas. Pulsando un botón pueden memorizarse hasta tres posiciones diferentes de los asientos delanteros con ajuste eléctrico, la columna de la dirección y los retrovisores exteriores, y recuperarse de nuevo.

Paquete de retrovisores**

El paquete de retrovisores consta de retrovisores exteriores abatibles eléctricamente. Además, el retrovisor interior y el retrovisor exterior del lado del conductor cuentan con una función antideslumbrante automática. Un detalle óptico destacado es la iluminación del entorno del vehículo con proyección del logotipo de la marca.

Resumen de componentes del paquete:

  • Retrovisor exterior del lado del conductor y retrovisor interior con función antideslumbrante automática
  • Retrovisores exteriores abatibles por vía eléctrica a la izquierda y a la derecha
  • Iluminación del entorno del vehículo con proyección del logotipo de la marca
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach
Maybach

* SLC 180

** SLC 200

*** SLC 43