Sistemas multimedia y navegación: Usted elige.

V

Todo lo que necesita para una navegación precisa y un buen entretenimiento a bordo.

La oferta multimedia de la nueva generación del SLC garantiza asimismo sensaciones inolvidables al volante. Además, innovadores equipos de confort y de navegación y confortables soluciones de comunicación hacen de él un socio para su movilidad, tanto a diario como en su tiempo libre, tanto abierto como cerrado, tanto a vehículo parado como en plena marcha.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Audio 20 CD

Este sistema multimedia conjuga entretenimiento, información y comunicación. Audio 20 CD con capacidad de conexión a Internet, radio, sintonizador doble y unidad de CD permite asimismo la interconexión en red con dispositivos móviles vía Bluetooth®.

Sistema de sonido surround Harman Kardon® Logic 7®***

Componentes técnicos cuidadosamente armonizados y la tecnología Logic 7® de Harman Kardon® permiten disfrutar de un sonido inconfundible. Los pasajeros disfrutan en todas las plazas de asiento de una vivencia acústica de 360°, tanto con grabaciones estéreo como con grabaciones multicanal 5.1.

El sistema de sonido con sus diez altavoces de alto rendimiento y una potencia de salida de hasta 500 vatios está armonizado específicamente para las condiciones acústicas particulares del vehículo. El potente amplificador DSP de alto rendimiento está equipado con un procesador digital de señales (DSP) que controla con gran capacidad de cálculo la gama de frecuencias y vela por una sonoridad acústica armoniosa.

Además, la regulación del volumen en función de la velocidad (GAL) garantiza una impresión sonora homogénea mediante la adaptación permanente del volumen a la velocidad del vehículo.

Sistema multimedia COMAND Online opcional)

Una central de mando que satisface las expectativas de los más exigentes. No echará nada en falta, pues este sistema incorpora todas las funciones que necesita para sus viajes: entretenimiento, información y comunicación.

Navegación, teléfono, audio, vídeo, Internet: el sistema de manejo visualizado COMAND Online pone a disposición y a la vista del conductor estas y muchas otras funciones. Visualizado en color con alta definición en un display multimedia de 17,8 centímetros. El manejo es sencillo e intuitivo.

El equipo rápido de navegación por disco duro con representación cartográfica topográfica realista le conduce relajado a su destino. En combinación con un teléfono móvil adecuado, puede consultar páginas de Internet con el vehículo parado y utilizar durante la marcha las Mercedes-Benz Apps, como búsqueda de destinos especiales, previsión meteorológica o radio por Internet.

Los componentes más importantes en resumen:

  • nterfaz Bluetooth® con función manos libres, lectura de SMS y streaming de audio
  • Reproductor de DVD y radio para entretenimiento personalizado
  • Display de alta definición con tecnología TFT y 17,8 centímetros de diagonal
  • Módulo de comunicación incluyendo tarjeta SIM, con contrato
  • Equipo de mando fónico para controlar el sistema de audio, comunicación y navegación
  • Dos conexiones USB en el apoyabrazos central y una ranura para tarjetas SD en la unidad de mando COMAND
SL
SL
SL
SL

* SLC 180

** SLC 200

*** SLC 43