Confort en el habitáculo: confort superlativo.


Sólo con tomar asiento en la nueva generación del SLC, uno siente ya que ha llegado lejos.

La deportividad y el confort se combinan formando un equipo imbatible. Llaman la atención, por ejemplo, los asientos deportivos de serie o el volante deportivo. Opcionalmente, la iluminación de ambiente logra una puesta en escena perfecta para cada estado de ánimo.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Iluminación de ambiente

La luz es un factor vital para las personas y tiene una gran influencia sobre el bienestar. Elija usted mismo el ambiente que debe reinar en su vehículo: relajante, vitalizante o dinámico.

La agradable luz indirecta de la iluminación de ambiente destaca de forma sugestiva el diseño del habitáculo. Es posible elegir entre tres colores y variar el brillo para adaptar el ambiente a las preferencias personales.

Aire acondicionado

En los vehículos con aire acondicionado, el sistema de calefacción y ventilación se amplía con un sistema frigorífico. La temperatura en el habitáculo se regula de forma automática. El caudal de aire y la distribución de aire pueden ajustarse a mano. Un filtro de carbón activado y de polvo fino asegura una elevada calidad de aire en el habitáculo.

Volante deportivo multifunción en napa con perforación en la zona de agarre

El volante deportivo multifunción en napa presenta una sección inferior plana para permitir un dominio excelente del vehículo y mejorar la ergonomía. La deportividad exclusiva se muestra también en el diseño de 3 radios, las levas de cambio negras en el volante y el aplique.

Disponible como equipo opcional sin sobreprecio para el Mercedes-AMG SLC 43.

Asientos deportivos para conductor y acompañante/b>

Los asientos deportivos brindan al conductor y el acompañante una sujeción lateral segura, incluso bajo la acción de una aceleración transversal acusada, y permiten al mismo tiempo un confort de asiento ideal, especialmente en largos recorridos.

slc
slc
slc
slc