Tren de rodaje: confort en todos los terrenos.


Máximo nivel de conducción dinámica y confort.

Dinamismo, fuerza y gran idoneidad para el uso a diario son los atributos de la nueva GLA. Tanto si circula sobre un asfalto impecable como si recorre polvorientas pistas de grava, los innovadores equipos para el tren de rodaje y la dirección se encargan de que no tenga que renunciar al confort que se merece. Sea cual sea su destino, la nueva GLA lo comparte con usted.

La disponibilidad de un equipo depende del modelo elegido. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Tren de rodaje de altura rebajada

El tren de rodaje de altura rebajada conjuga agilidad y confort de marcha gracias a la adaptación automática de los amortiguadores a la situación de marcha y al estado de la calzada. Los muelles y los amortiguadores obedecen a un reglaje deportivo y se ha reducido en 15 milímetros la altura del vehículo.

Sólo GLA 250 CGI Sport.

Tren de rodaje de confort

El tren de rodaje de confort ofrece un balance equilibrado entre confort y dinamismo, con un recorrido de la suspensión suficientemente largo y la mejor compensación de las fuerzas transversales. La reducción de las variaciones dinámicas de la carga sobre las ruedas y de los movimientos de balanceo y de cabeceo mejora el control sobre el vehículo y la seguridad de conducción.

Dirección paramétrica

La dirección paramétrica es un sistema de servodirección con asistencia variable en función de la velocidad. A altas velocidades disminuye la asistencia a la dirección, y a bajas velocidades aumenta de forma progresiva.

A menor velocidad se precisan fuerzas relativamente bajas para girar el volante. Es posible conservar un control óptimo sobre el vehículo, también a alta velocidad. La función integrada de servodirección inteligente puede asistir al conductor en situaciones críticas y es garantía de un comportamiento de marcha preciso.

(Disponible sólo para GLA 250 CGI Sport)