Tracción integral: siempre y en cualquier lugar.


Distribuye la fuerza ahí donde es necesaria.

La nueva SUV compacta con tracción integral 4MATIC, funciones para todo terreno y visualización de las mismas en el CENTRAL MEDIA DISPLAY transmite una sensación segura de conducción y un dinamismo convincente, especialmente al circular por vías en mal estado o bajo condiciones climáticas desfavorables.

En función de la situación puede transmitirse al eje delantero del 100 al 50% de la fuerza de propulsión, y al eje trasero del 0 al 50%. La tracción integral se adapta así con flexibilidad a cada situación de conducción, de forma imperceptible para los ocupantes. La tracción integral 4MATIC está disponible de serie para GLA. 250 CGI Sport.

Con sólo accionar un botón, el programa de conducción para todo terreno mejora la aptitud todoterreno del vehículo. La característica modificada de la propulsión optimiza la tracción, especialmente sobre suelo sin compactar. La Downhill Speed Regulation (DSR) ayuda al conductor a afrontar con maestría pendientes pronunciadas.

Resumen de las ventajas de la nueva tracción integral 4MATIC con distribución variable progresiva del par motor:

  • Comportamiento de marcha especialmente ágil gracias a la distribución de par completamente variable y adaptable con espontaneidad entre el eje delantero y el trasero.
  • El mejor agarre posible en vías en mal estado o bien en condiciones meteorológicas o de conducción difíciles

Sólo disponible para GLA 250 CGI Sport.