Habitabilidad: una nueva categoría de confort.

Clase GLA

Se verá sorprendido.

La nueva GLA abre espacio para una nueva creatividad en el habitáculo. El primer SUV compacto de gama alta de Mercedes-Benz satisface prácticamente cualquier expectativa de los clientes. La variabilidad del habitáculo hace de esta gama una serie extraordinaria

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos. Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Apoyo lumbar con 4 vías de ajuste

Mediante la regulación lumbar puede adaptarse individualmente la curvatura del respaldo de los asientos a las necesidades del conductor y el acompañante, y mejorar de ese modo el confort de asiento y la ergonomía.

En los respaldos de los asientos delanteros se han integrado dos cámaras de aire reguladas mediante válvulas, que inflan y desinflan la cámara proporcionando un apoyo individual en la zona de las vértebras lumbares. Además, las cámaras de aire son regulables en altura. Para ajustar el apoyo lumbar se utiliza un interruptor de 4 vías en el exterior de la banqueta del asiento.

Asiento del conductor de ajuste eléctrico con función de memoria

El asiento del conductor con ajuste eléctrico permite una adaptación confortable e individual de la posición sobre el asiento. Con la función de memoria es posible memorizar y recuperar de nuevo hasta tres posiciones del asiento y de los retrovisores exteriores. Esto es especialmente práctico si cambia con frecuencia el conductor.

No disponible en GLA 200 CGI.

Elevalunas eléctricos en todas las plazas

Utilizando las teclas de manejo en los apoyabrazos de las puertas es posible abrir y cerrar por vía eléctrica las ventanillas. Una función de inversión de movimiento previene lesiones y deterioros al cerrar las ventanillas. Con las teclas en la puerta del conductor pueden controlarse todas las ventanillas.

Respaldos de los asientos traseros divididos 40 : 60 y abatibles por separado (Disponible en GLA 250 CGI Sport)

Aire acondicionado, regulación manual de la distribución del aire, filtro de polvo y conexión a recirculación con cierre de confort de las ventanillas

Climatización automática THERMOTRONIC con dos zonas, aprovechamiento del calor residual, ajuste separado de temperatura para conductor y acompañante con display

Volante multifunción de tres radios con doce teclas de función, display multifunción a color en el cuadro de instrumentos

Techo corredizo panorámico eléctrico de cristal

Las amplias superficies de cristal de este sistema de techo aseguran un ambiente luminoso y agradable en el interior.

Consta de un techo panorámico fijo de cristal detrás y otro corredizo de cristal con accionamiento eléctrico delante para una ventilación individual del habitáculo.

Al abrir el techo con ayuda del motor eléctrico se levanta el deflector de aire, y el techo corredizo se eleva en primer lugar y a continuación se desliza sobre el techo trasero fijo de cristal. Además, dos persianas parasol eléctricas protegen a los pasajeros de una radiación solar intensa.

Opcional en GLA 200 CGI Sport y GLA 250 CGI Sport.

Tapizado de símil de cuero ARTICO

Para GLA 200 CGI y GLA 200 CGI Sport.

Paquete de asientos de confort

El paquete de asientos de confort aumenta el confort de los pasajeros, sobre todo en viajes o en trayectos prolongados, pues ofrece nuevas posibilidades de personalización ergonómica de los asientos y de adaptación a la postura deseada.

Esto incluye la confortable regulación de altura del asiento del acompañante y la regulación de la inclinación de la banqueta del asiento del conductor y del acompañante.

Paquete de retrovisores.

Los dos retrovisores exteriores son replegables y extensibles por vía eléctrica para proteger la carcasa del retrovisor de posibles deterioros, por ejemplo, al aparcar. A fin de mejorar la seguridad de percepción, el retrovisor exterior del lado del conductor y el retrovisor interior tienen una función antideslumbrante automática y progresiva.

Resumen de componentes del paquete:

  • Retrovisor exterior del lado del conductor y retrovisor interior con función antideslumbrante automática
  • Retrovisores exteriores abatibles por vía eléctrica a la izquierda y a la derecha
  • Luz de bienvenida integrada en el retrovisor interior

Clase GLA
CLASE GLA
CLASE GLA
CLASE GLA
CLASE GLA
CLASE GLA