El medio de transporte ideal para ciudad, campo y ríos.

Quien se decide por un auténtico todoterreno denota un especial amor por la libertad, o quiere estar preparado para afrontar cualquier situación en la vida moderna. La Clase G responde a este deseo también en su interior, con una gran amplitud. El maletero dispone de un volumen de hasta 2.250 litros, que ofrece espacio suficiente para dar la vuelta al mundo o, tanto más, para hacer una excursión al campo de golf. Lo que prefiera.

Gracias a los asientos traseros abatibles por separado en proporción 1/2 : 1/2 y a las sujeciones para la carga en el maletero es posible utilizar el espacio de carga con gran flexibilidad. Como opción se ofrecen una cubierta para el maletero y una red protectora para el equipaje.

El motor y el tren de rodaje permiten remolcar hasta 3,5 toneladas, de manera que no es problema viajar con un yate, un remolque para caballos o una autocaravana, incluso sobre pistas difíciles.

Estor cubreequipajes (opcional)

El estor cubreequipajes enrollable se monta detrás de los respaldos traseros y protege el contenido del maletero de miradas indiscretas. La lona extensible se engancha en la parte posterior del revestimiento lateral. El estor cubreequipajes puede desmontarse si es necesario.

Red protectora para el equipaje (opcional)

Para mejorar la protección de los ocupantes es posible separar el maletero con una red protectora para el equipaje detrás de la primera o la segunda fila de asientos.