Cada viaje se convierte en una experiencia inolvidable.

La habitabilidad y el confort de los asientos son dos atributos muy apreciados de la Clase G. El espacioso todoterreno brinda a sus ocupantes el mayor confort viable, en largos viajes y al circular por terrenos abruptos.

El habitáculo recibe a los ocupantes con lujo selecto y materiales de alta calidad. Los confortables asientos convencen en cualquiera de las plazas, y los mandos e indicadores permiten un manejo intuitivo.

Iluminación de ambiente

La iluminación de ambiente está acoplada a la iluminación del cuadro de instrumentos y consta de elementos de fibra óptica en el revestimiento de las puertas, los tiradores de las puertas, la zona reposapiés delante y detrás y la consola central. También se conecta al abrir las puertas, generando un efecto de «Bienvenido a casa». La iluminación de ambiente puede atenuarse de forma progresiva y puede desconectarse. Con su ayuda se logra que el habitáculo parezca mayor y más acogedor. Además, puede usted dejar conectada la iluminación durante la marcha sin peligro de que se vea limitada su visibilidad.

Climatización automática THERMATIC

La climatización automática THERMATIC asegura un clima agradable e individual en el habitáculo. Es posible ajustar la temperatura deseada y la distribución de aire por separado para dos zonas, la izquierda y la derecha. Un filtro especial vela por una óptima calidad del aire en el interior, pues absorbe las partículas de polvo del aire aspirado del exterior.

Asientos delanteros con calefacción

La calefacción en las banquetas y respaldos de los asientos delanteros asegura una temperatura agradable a los ocupantes. Si se selecciona «calentamiento rápido», el sistema vuelve al nivel «normal» al cabo de unos cinco minutos. En caso de que la capacidad de la batería sea reducida, se desconecta automáticamente la calefacción de los asientos.