Clase B
Clase B

Acentuadamente dinámico.

Los deportistas entrenan sin descanso durante años hasta conseguir unos movimientos fluidos que garanticen un rendimiento excelente. Llevados por este ejemplo, los ingenieros de Mercedes-Benz han desarrollado para la Clase G dos cambios que permiten cambios especialmente suaves y precisos.

7G-TRONIC PLUS[1]

El cambio automático 7G-TRONIC PLUS aumenta el confort del conductor con cambios de relación especialmente suaves y le ayuda a conducir siempre en la gama ideal de revoluciones. La función de reducción múltiple permite al cambio 7G-TRONIC PLUS saltar una marcha y pasar, por ejemplo, de la séptima a la quinta marcha: una gran ayuda a la hora de adelantar. En combinación con los cambios rápidos y el bajo nivel de ruido, 7G-TRONIC PLUS aumenta el dinamismo de la conducción y contribuye además de forma patente a la disminución del consumo de combustible.

AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC[2]

En los nuevos modelos AMG de la Clase G se monta el nuevo cambio automático AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC. Esta transmisión dispone de levas de cambio AMG en el volante y tres programas de conducción con diagramas característicos diferentes para el acelerador y el cambio: «C» Controlled Efficiency, «S» Sport y «M» Manual.

Una función automática de doble embrague al reducir aumenta el dinamismo y la seguridad y asegura una experiencia de conducción más sugestiva.

Las ventajas del cambio AMG SPEEDSHIFT PLUS 7G-TRONIC en síntesis:

  • Tres programas de conducción con diagramas característicos diferentes para el acelerador y el cambio: «C» Controlled Efficiency, «S» Sport y «M» Manual
  • Reducciones rápidas sin carga y un comportamiento de marcha estable en curvas gracias a la función de doble embrague
  • Elevado confort con cambios rápidos y transiciones suaves
  • Bajo consumo de combustible y menores emisiones gracias a la función de parada y arranque ECO de serie (sólo G 63 AMG)
  • Armonizado a la perfección con los potentes motores AMG
[1] Equipamiento de serie en el G 500.

[2] Equipamiento de serie en el G 63 AMG y G 65 AMG.
Clase g
Clase g