Tren de rodaje: sienta la carretera.
Clase CLS

El asfalto se convierte en sensación.

La potencia concentrada requiere una transmisión inteligente. Para que también pueda disfrutar en la carretera de la misma libertad a la que está acostumbrado. Decida de qué tipo de conducción desea disfrutar: deportiva y dinámica o confortable y relajada. Y todo con una sensación de conducción única en la nueva generación del CLS.

La disponibilidad de un equipo depende del motor y la configuración elegidos.

Encontrará estos detalles en la información del equipamiento correspondiente.

Diferencial autoblocante AMG en el eje trasero Disponible en CLS 63 AMG S

Tren de rodaje deportivo AMG RIDE CONTROL con sistema de amortiguadores ajustable, incluyendo regulación de nivel en el eje trasero *

Tren de rodaje deportivo DIRECT CONTROL. Disponible en CLS 400.

Dirección directa con asistencia variable en función de la velocidad y desmultiplicación variable del engranaje de la dirección

La dirección directa con asistencia variable consta de dos componentes: la servoasistencia variable en función de la velocidad ya conocida de la dirección paramétrica y una desmultiplicación variable de la cremallera en función del giro del volante. Ambos componentes unidos garantizan un mayor confort al maniobrar a baja velocidad y una gran estabilidad direccional al circular en rectas a alta velocidad.

AIRMATIC con regulación progresiva de la amortiguación. Disponible en CLS 500.

AIRMATIC garantiza confort y dinamismo de marcha al más alto nivel. Este sistema integral de suspensión neumática funciona en combinación con el reglaje automático de los amortiguadores, que se adapta permanentemente a la situación de marcha y garantiza un confort de rodadura excelente a pesar de las pequeñas irregularidades del firme. También es posible aumentar el nivel del vehículo para incrementar la altura libre sobre el suelo al circular sobre terrenos accidentados o subir pendientes muy pronunciadas. Si se circula de forma continuada a mayor velocidad, el vehículo recupera automáticamente la altura normal para mejorar la estabilidad y reducir la resistencia aerodinámica, una contribución más al ahorro de combustible.

* Disponible en CLS 63 AMG S.